FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería a Defensor Sporting de Uruguay

20120119_Vinotindo_entrenamiento_Phoenix032

Emilio Rentería, delantero venezolano ya encontró una opción en el fútbol uruguayo, específicamente en Defensores Sporting. “Faltan unos detallitos pero próximamente estaré viajando para Uruguay”, anunció el ex ariete el Columbus Crew.

“Hasta los momentos se ha hablado que el contrato podría ser hasta junio o julio” informó Rentería en cuanto la duración de su estadía en el equipo.

Tabaré Silva, director técnico de Defensor es un viejo conocido del criollo, pues se encontraron años atrás en el Levante de España, cuando los dos jugaban allí.

“El club está interesado en mi, y eso vale muchísimo que me quiera el entrenador en el equipo”, aseguró.

“Sé que es un torneo bastante difícil, muchos de sus jugadores vienen de Europa, el equipo siempre está peleando el torneo. Es un equipo grande y eso es siempre lo que yo había querido”.

 

En cuanto lo físico “siempre estuve trabajando con el Caracas FC desde el 27 de diciembre, y por eso me siento bien, no en el ritmo”.

Anunció que le pidió a su representante Pablo Martínez que buscara otro equipo dentro de la Major League Soccer, sin embargo, también la búsqueda se extendió a otras latitudes, siempre pendiente de la ligas competitivas, “mas futboleras como en Uruguay”.

Agradece al Caracas FC su apoyo “y les deseo toda la suerte del mundo en su encuentro de mañana (Copa Libertadores)”. Agregó que “hubo la posibilidad de quedarse en el Caracas pero, como existía la posibilidad de salir, como la oferta de Grecia que al final se cayó, pero la idea es poder elevar mi nivel de fútbol para poder llegar también a la selección de Venezuela y estar en el Mundial”, finalizó Rentería.

Gabriel Silva, Rodolfo Rutilo y Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos