FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renteria espera ir de nuevo a la selección

renteria columbus c

El caraqueño Emilio Reinteria, jugador del equipo Columbus Crew de la MLS, conversó con LaVinotinto.com acerca de la renovación con el equipo americano y la preparación de cara a la pretemporada que se realizará en la ciudad de Tampa, Florida.

En las primeras palabras del delantero aprovechó para aclarar su situación con el  club: “Ya hable con el Columbus Crew  y renovamos por un año más, así que vamos a cumplir el año que me queda que es hasta el 30 de diciembre”. 

En cuanto a la pre-temporada, aseguró que desea realizar más goles que los ocho tantos que consiguió en el campeonato anterior: “El pasado martes salimos a la ciudad de Tampa a realizar la pretemporada, donde las expectativas son altas, jugamos para salir campeón y en lo personal espero jugar mejor y hacer goles, mas que el año pasado”.

Para finalizar, el ariete criollo expresó que le gustaría formar parte del equipo que enfrentará a España el próximo 29 de Febrero:  “Me mantengo entrenando con el club, entreno fuerte para lograr la convocatoria ante España, me gustaría estar pero todo depende del cuerpo técnico de la selección y si no logro ir pues apoyaré a la vinotinto”.

Por Victor Aru
Foto: thecrew.com
LaVinotinto.com 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos