FútbolNoticiasPrimera División

Reinauguración de la cancha del Cocodrilo (fotos)

Cocodrilos 1

Solamente restan 9 días para que la nueva piel de la cancha del Cocodrilos Stadium, pueda ser utilizada. Los ingenieros empiezan a regar cien de las doscientas toneladas de arena caliza que reposará en el campo, como parte fundamental de la penúltima fase del trabajo.

Alejandro Fernández, asistente de la marca Polytan (Marca de manufactura e instalación de grama artificial), explicó que la cancha podrá estar lista entre 4 a 10 días, dependiendo de las condiciones climáticas. “Todo dependerá del tiempo, lo más posible, si el clima ayuda, es que en nueve días hayamos terminado. Ahora, lo que intentamos hacer es aprovechar este miércoles para extender la arena antes de que vuelva a llover”, recalcó.

Este martes se esparcieron cien de doscientas toneladas de arena caliza, una partícula muy especial que posee grandes beneficios. “Esta arena es buena por la elasticidad, y evita distenciones musculares y fracturas. Aparte, mientras más fina sea la arena mucho mejor”.

 

“Después lo que haremos es colocar el caucho negro arriba”, dijo Fernández, sobre la última fase de labores en el campo. “El caucho o goma “M” varía en su dimensión, en el caso de la que se utilizará en Cocodrilos Sports Park, será de tres milímetros por el tamaño de la grama”, cerró el asistente sobre la goma que tendrá la cancha principal del Caracas FC.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos