FútbolNoticiasPrimera División

Regresa Gamadiel y el Camello Serna

camelloserna656x340-elespectador

El chileno Gamadiel García reforzará al Deportivo Táchira y el colombiano Jorge Horacio Serna al Mineros de Guayana en el Torneo Clausura venezolano que comienza el 15 de enero, y en el que destacan otras contrataciones como la del volante Juan Guerra para el Caracas, informaron los equipos.

El chileno Gamadiel García reforzará al Deportivo Táchira y el colombiano Jorge Horacio Serna al Mineros de Guayana en el Torneo Clausura venezolano que comienza el 15 de enero, y en el que destacan otras contrataciones como la del volante Juan Guerra para el Caracas, informaron los equipos.

García, de 32 años, que viene de jugar en su país con el Deportes La Serena, vestirá por tercera vez una camiseta en el fútbol venezolano después del Caracas en el 2005 y el Unión Atlético Maracaibo, en 2006.

El centrocampista, apodado ‘Gamagol’, también tuvo pasos por el Nexaca mexicano, el Once Caldas colombiano, el Skoda Xanthi griego y en su país con Universidad de Chile, Huachipato y Coquimbo Unido.

El volante se presentará en enero para cumplir la preparación con vistas al torneo Clausura y la Copa Libertadores, en la que los ‘aurinegros’ jugarán en el Grupo 6 junto con el Corinthians brasileño, el Nacional paraguayo y el Cruz Azul mexicano.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui anunció la llegada del argentino Leandro Scornaienchi, quien se convierte en el segundo refuerzo extranjero del equipo, que ya firmó hace una semana al delantero colombiano Emerson ‘el Piojo’ Acuña.

Scornaienchi, de 30 años, debutó en su país en 1999 con el Club Talleres, y desde entonces ha pasado por Tigre, Defensores de Belgrano, San Telmo y el Club Atlético 9 de Julio de Rafaela, entre otros.

El Mineros de Guayana anunció, por su parte, la contratación del delantero Serna, quien marcó once goles para el Envigado en el último torneo.

El ariete de 32 años, que ya jugó con el Caracas, tuvo pasajes por el Como italiano, el Peñarol uruguayo, Colo-Colo chileno, el Real Jaén español, el Deportivo Quito ecuatoriano, el Alianza Lima peruano, el Atlético Paranaense brasileño, así como los colombianos Independiente Medellín y Deportes Tolima.

El Caracas, que jugará la fase previa de la Copa Libertadores con el Peñarol uruguayo, anunció el regreso del volante Juan Guerra después de un semestre en Unión Deportiva Las Palmas, de España.

Además, los caraqueños se reforzaron con Jesús ‘Chiki’ Meza, quien procede del Atlas mexicano, y con Jesús ‘la Pulga’ Gómez, que regresa un año después en el que jugó por el Wadi Degla egipcio y el Lierse belga.

El centrocampista Héctor ‘el Turbo’ González fue fichado por el Carabobo tras jugar varios años en el Ermis chipriota.

González es el séptimo refuerzo del Carabobo tras las contrataciones del volante brasileño Rafael ‘Fefo’, el centrocampista colombiano John ‘Topo’ Flores, el defensor paraguayo Celso González, así como los venezolanos José ‘Buda’ Torrealba, el puntero Oswaldo Chaurant y el guardameta Carlos Salazar.

EFE
Foto: El Espectador / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos