FútbolNoticiasPrimera División

Recuperan silletería de Pueblo Nuevo

recuperacion de sillas

Se acerca el inicio del fútbol profesional venezolano, y para garantizar una buena imagen del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte dio inicio a la limpieza de la silletería del coloso futbolístico a través del lavado con hidrojets industriales.

Erwin Maldonado, coordinador regional de Mindeporte, y Luis Fonseca, encargado de instalaciones, señalaron que la institución está realizando un esfuerzo para poder brindar al pueblo una nueva imagen, el cual es una vitrina de presentación para el estado Táchira ante los ojos de Venezuela y el mundo.

“Desde hace varios años el estado de las 38 mil sillas del estadio se han venido deteriorando a causa de la intemperie, esta situación ha generado que la instalación pierda el colorido que debería tener para recibir el fútbol profesional y al Deportivo Táchira, además de generar incomodidad en los aficionados por las condiciones de detrimento”, informó Maldonado.

Del mismo modo, el gerente deportivo expresó que la nueva gestión de MinDeporte-Andes pretende enlazar diferentes entes y organismos tanto públicos como privados con el fin de impulsar el deporte en la región.

El coordinador indicó que “por los momentos la Coordinación Regional no cuenta con administración de recursos propios, ante esta situación ya hemos presentado un proyecto al ente central en Caracas para solicitar más hidrojets que permitan agilizar el trabajo”.

recuperacion de sillas 1

 

Agregó que “Sin embargo, esto no es pretexto para quedarnos con los brazos cruzados y con el material y herramientas que tenemos ya empezamos a trabajar”.

Llamado a instituciones públicas y privadas
Por su parte, Luis Fonseca, encargado de instalaciones, enfatizó en la necesidad de contar con el apoyo de empresas e instituciones públicas y privadas para lograr la limpieza de toda la gradería antes del inicio del Torneo Apertura.

“Por los momentos contamos con dos hidrojets industriales que están siendo utilizados todo el día, permitiendo la remoción de material que se ha ido acumulando con el paso del tiempo”, agregó.

“No obstante, esta cantidad no nos dará abasto para lograr lavar todas las sillas en tres semanas; es por esto pedimos que cualquier institución, organismo u empresa que posea algún hidrojet industrial y desee colaborar con su préstamo puede hacerlo. Este favor será bien recibido por todo el pueblo tachirense”, dijo Fonseca.

El encargado de instalaciones informó que se cuenta con el personal capacitado para el manejo de hidrojets y reiteró el llamado a colaborar con esta causa a favor del fútbol tachirense, para lo cual pueden dirigirse a la sede de Mindeporte-Andes, ubicada en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, o comunicarse por los teléfonos 0276-3531084 o 0276-3535159.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos