FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Realidades adversas para los Vinex

20120304_634664778828731882w

Este domingo ha sido una jornada regular para los vinotintos en el exterior. Algunos ya consolidados en sus respectivos clubes y otros aún luchando por conseguir un lugar en el once ideal de su equipo.

Primeramente, Fernando Amorebieta fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro donde el Athletic de Bilbao venció por 2-0 a la Real Sociedad, con una actuación sobresaliente de Susaeta marcando ambos tantos. Por su parte, el Twente de Roberto Rosales, humilló como visitante al PSV Eindhoven  por 2-6. el venezolano fue titular, jugó todo el partido y dio la asistencia del primer gol.

Así, el Twente se ubica segundo en la Eredivisie, con 48 puntos y un partido menos que el AZ Alkmaar (49). Postulándose como el candidato más serio al título liguero.

En cambio, Rolf Felstcher, a pesar de haber sido convocado por Roberto Donadoni para el enfrentamiente ante Napoli, no pudo ver acción en el partido donde su equipo calló polémicamente por 1-2 ante el conjunto dirigido por Walter Mazarri, con un gol de Lavezzi en claro fuera de juego.

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, obtuvo su segundo resultado negativo de forma consecutiva en la Bundesliga, luego de empatar a 1 conel Hamburgo la fecha pasada, cayó por 0-1 ante el Nuremberg  y con apenas 47 puntos, se aleja aún más del Dortmund, actual líder con 55 unidades. Aunque, a pesar de la derrota, se mantiene todavía en puestos de UEFA Champions League, objetivo primordial para los dirigidos por Lucien Favre.

Finalmente, el Young Boys empató 0-0 ante el Lausanne Sports. Josef Martínez entró al campo al minuto 67 y Alex González se quedó una vez más sin ver acción. Con este resultado, el aurinegro suizo, sigue en el tercer puesto de la tabla con un total de 35 puntos, por detrás del FC Basel (46) y el FC Luzern (37).

Marcos González
Foto: EFE
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos