FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor se medirá ante El Deportivo Táchira

JAVIER-TOYO01

Un choque de grandes conjuntos abre la onceava fecha del torneo apertura venezolano. El Real Esppor recuperó su Estadio, El Brígido Iriarte, y recibirá al Deportivo Táchira este sábado.

El equipo local, no ha tenido un buen torneo apertura hasta el sol de hoy. Con 10 puntos de los 30 posibles, los de Noel Sanvicente, se ubican en la posición número 13 de la tabla de clasificación.

En contra parte, se encuentra “El Carrusel Aurinegro”, que tampoco ha tenido los resultados que tanto anhelan. Se encuentran en la casilla 10 con 13 puntos totales.

Ambos conjuntos, vienen de travesar severas complicaciones dentro de las instalaciones pertinentes.

Por un lado, los diversos problemas existentes entre el club capitalino y el arbitraje venezolano, que ha jugado un papel importante en los resultados que, hoy en día, posee el Real Esppor.

Por el otro, la salida del técnico merideño, Jesús Vera, y los deficientes partidos que jugó el Deportivo Táchira, tanto de visitantes, como de local.

Los locales, no contarán con su portero indiscutible, Javier Toyo, ya que posee una ruptura fibrilar de grado II, en el aductor mediano derecho, lo que lo mantendrá  fuera de las canchas por un lapso no mayor a 3 semanas.

Como si fuera poco,  Noel Sanvicente, no podrá contar con Boada, Ramírez, Benítez, Lujano, Campos y Manríquez, por molestias de diversas índoles.

Además de estos jugadores, El Real Esppor Club, no podrá incluir en la convocatoria a Cazal, Erazo, Guerra y Piñango ya que se encuentran de baja por la sanción impuesta por la FVF, semanas atrás.

En encuentro será el sábado 28 de octubre, a las 3:00 pm, y la tanda arbitral estará comandada por José Luis Hoyo, de Trujillo.

 

Por: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos