FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor se enfoca en mejorar su ofensiva

CharlesLopez-press

El entrenador Charles López celebró el buen accionar del Real Esppor Club ante Deportivo Petare, duelo que se saldó con marcador favorable para los Merengues (1-0): “Hacía mucho que no ganábamos un partido. Sabíamos que había que buscarlo y tratar de no sufrir tanto. Necesitábamos afianzarnos mucho más de local. Nos vemos bien pero hay muchísimas cosas por mejorar”, acotó.

“Tenemos que mejorar el volumen ofensivo. En todas las pelotas que recuperamos a mitad de cancha tenemos que hacer daño al rival, eso lo analizaremos en la semana, y necesitamos que ellos se la crean”, analizó López para el departamento de prensa de la escuadra, pensando desde ya en las correcciones que deberán poner en marcha para su próximo compromiso, el cual será en calidad de visitante ante Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto.

Real Esppor Club se ubica momentáneamente en la séptima plaza de la clasificación con 4 unidades, gracias a un empate y una victoria, situación que le permite a toda la plantilla entrenar con tranquilidad en el complejo Fray Luis de León de cara a la tercera fecha del torneo.

Por César Peña
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos