FútbolNoticiasPrimera División

Real ESPPOR cerró acuerdo con Atlético de Madrid

principal

El Real ESPPOR Club estrechó aún más sus lazos con el flamante campeón de la Europa League 2011-2012, el Atlético de Madrid español, con el cierre de unacuerdo bilateral  que empezará a hacerse efectivo en las próximas semanas y que contempla varios ámbitos de ambas organizaciones deportivas.

El acuerdo, formalizado este viernes en un encuentro en Los Roques entre los propietarios de ambos equipos, Ricardo González y Miguel Ángel Gil Marín, estipula intercambios en varios campos, como el deportivo (jugadores, preparación y especialización deportiva, partidos amistosos), de mercadeo (estrategias, campañas) y tecnológico, entre otros.

“Este acuerdo refuerza aún más nuestra idea de internacionalización del equipo. El Real ESPPOR Club ha superado las dificultades del pasado y sigue adelante con este tipo de acuerdos con equipos importantes, sobre todo como elAtlético de Madrid, que viene de titularse en la Europa League y es uno de los clubes más fuertes de Europa. Sin duda será un convenio que traerá muchos beneficios al Real ESPPOR y al fútbol venezolano”, apuntó González, presidente del cuadro merengue.

Amistoso Internacional en Venezuela

González, además, apuntó que el Atlético de Madrid disputará “un amistoso internacional en Venezuela, el próximo 28 de julio, con sede y rival por confirmar”.

Ramón Rodríguez, uno de los promotores del amistoso internacional, señaló en su paso por el país que “esta escala del equipo en Venezuela es parte de la expansión que desea el Atlético de Madrid en Sudamérica. El equipo vendrá a disputar el amistoso con su primer equipo, como parte de su pretemporada de cara a La Liga 2012-2013 y a sus otros compromisos nacionales e internacionales.”

Prensa Real ESPPOR Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos