FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Racing espera la visita del Getafe de Miku

20120120_Miku

El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe de “Miku”, que se ha mostrado un tanto irregular a lo largo del campeonato pero no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas.

Sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación (20 del Racing frente a los 21 del Getafe), por lo que los tres puntos se antojan vitales para dos conjuntos que lucha por alejarse de la zona de descenso.

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, no podrá contar con el capitán del equipo, Pedro Munitis, que cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta amarilla en Pamplona, pero vuelve a recuperar a Arana, que se perfila como su sustituto en el once titular.

Además, se han quedado fuera de la convocatoria Francis, por lesión, y Picón, Osmar, Oscar Serrano y Ariel Nahuelpán, por decisión técnica.

González seguirá apostando por el mismo equipo que tan buenos resultados le está dando hasta la fecha, con Toño en la portería, escoltado en la defensa por Álvaro y Cisma, en los laterales, y Torrejón y Bernardo, de centrales.

En la medular, Colsa y Diop ocuparán el medio centro, mientras que lo más probable es que las bandas sean para Arana, por la derecha, y el argentino Acosta, por la izquierda.

Arriba, Adrián jugará de enlace entre el centro del campo y el jugador más adelantado, el ariete, bigoleador frente a Osasuna, Christian Stuani.

Mientras, el Getafe jugará en El Sardinero un encuentro vital para conocer cuáles serán sus verdaderas aspiraciones en la Liga. Aparentemente, tiene plantilla para mirar más hacia la parte noble que hacia la parte baja de la clasificación. Sobre todo, después de que todos sus lesionados se hayan recuperado de sus lesiones.

Ahora, Luis García cuenta con todos sus jugadores de calidad. Pedro León, Jaime Gavilán, Diego Castro y Dani Güiza ya están listos después de sufrir lesiones, recaídas o recuperaciones muy largas. Sólo el primero necesita un poco de ritmo de competición para poder estar al cien por cien físicamente. Por tanto, Pedro León, según confirmó Luis García, no será titular.

Y es que el técnico madrileño quiere tener a once jugadores en el equipo titular que estén en su plenitud física. Por eso, el murciano, tal y como confirmo el entrenador del Getafe, comenzará a salir desde el principio de los partidos después del encuentro ante el Real Madrid de dentro de dos jornadas.

Ante el Racing necesita por lo menos sumar antes de su siguiente visita, la tercera seguida, al campo del Levante. Las prestaciones del Getafe fuera de su estadio se reducen (sólo ha ganado un partido lejos del Coliseum en el último año) y dos derrotas seguidas convertirían el encuentro ante el Real Madrid en un choque complicado para no caer en puestos peligrosos.

Para que esto no ocurra, Luis García intentará sorprender al Racing con una alineación similar a la que consiguió empatar en Zaragoza la pasada jornada. Sólo estará ausente Pedro Ríos, por un proceso gastrointestinal con gripe. Su hueco en la banda derecha lo podría ocupar Abdel Barrada o Pablo Sarabia y en la izquierda Jaime Gavilán y Diego Castro se disputarán un puesto.

El resto del once será el mismo y en él no estarán los jugadores que se han quedado fuera de la lista por motivos técnicos: Michelangelo Albertazzi, José Manuel Jiménez “Mané”, Pablo Pintos, Rubén Pérez y Adrián Colunga. Tampoco está Pedro Mosquera, cuya cesión al Real Madrid Castilla se ha confirmado hoy de manera oficial.

Alineaciones probables:

Racing de Santander: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Colsa, Acosta; Adrián y Stuani.

Getafe: Moyá; Varela, “Cata” Díaz, Rafa, Masilela; Barrada, Míchel, Casquero, Gavilán o Diego Castro; Guiza y Miku,

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero

Hora: 18:00

EFE
LaVinotinto.com 

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos