FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Quilmes y Lanús no se hicieron daño

oswaldo-vizcarrondo1-640x3201

Oswaldo Vizcarrondo jugó los noventa minutos en el empate sin goles entre Quilmes y Lanús, por la séptima fecha del Torneo Inicial de Argentina.

La expectativa por uno de los clásicos de la ciudad de Buenos Aires, terminó sin la alegría del gol, el cual pudo haber llegado sobre el final del primer tiempo, pero el árbitro principal, Sergio Pezzota no sentenció un claro penal sobre el jugador de Quilmes, Jacobo Masilla.

El equipo de Vizcarrondo pudo abrir el marcador al inicio de la segunda parte, cuando Mauricio Pereira envió un remate ajustado al ángulo, pero el portero Cervecero logró sacar con una gran estirada.

Con el resultado, el conjunto Granate llegó a 8 unidades, mientras que los dueño de casa acumulan 10 puntos en la tabla de clasificación.

Quilmes: Emanuel Trípodi, Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima, Leandro DíazPablo Mattos, Jacobo Mansilla,Miguel Caneo, Martín Cauteruccio, Fernando Telechea.

Lanús: Agustín MarchesínCarlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez,Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala, Diego Valeri,Oscar Junior Benítez.

Por César Peña
Foto: Club Lanús
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos