FútbolNoticiasPrimera División

Quagliotti se enfoca en el duelo ante Petare

Quagliotti  CV_8_VUELTA_TFC_DTFC_031012_0783

Desde su debut el central uruguayo al servicio del Deportivo Táchira F.C., Matías Quagliotti, ha dejado todo en la cancha, y después de la derrota de Copa Venezuela apunta sus baterías al duelo del próximo domingo 14 de octubre ante el Deportivo Petare.

“Ya la página de la Copa Venezuela la pasamos apenas terminó el partido, rescato la entrega que tuvo el equipo y la constancia de buscar el gol para tratar de clasificar en un segundo tiempo muy bueno”, rememora Matías Quagliotti el buen desempeño del plantel atigrado en los últimos 45 minutos disputados el pasado miércoles por Copa Venezuela.

El zaguero charrúa ha demostrado tener un potente juego aéreo, ocasionando reiterado peligro en las redes rivales pero quedando muy cerca de convertir su primer gol: “Esperemos que se pueda concretar, se me ha cerrado un poco el arco pero seguimos trabajando y haciendo las cosas bien para que eso suceda, pero lo más importante es que todos tengamos la oportunidad de ganar varios encuentros para estar arriba”.

A pesar de la eliminación, Quagliotti sabe que el fútbol siempre “da revanchas y ahora vamos a buscar un resultado positivo contra Petare para meternos en el campeonato”, señala el uruguayo, quien es consciente del gran reto que representa para el Carrusel Aurinegro el duelo ante el conjunto parroquial, “es un partido muy importante porque luego de una derrota vamos a salir a ganar para volver a tomar confianza, además queremos tener una buena racha de victorias para acercarnos a la parte alta de la tabla”.

Matías Quagliotti finaliza trazándose los objetivos del venidero domingo en la grama del estadio Olímpico de la UCV, “debemos seguir con la misma concentración en la defensa sin dejar espacio cuando vamos al ataque, tenemos que minimizar los errores”, concluye.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos