FútbolNoticiasPrimera División

Puliendo la maquinaria

20120210_Rey

Los rojinegros siguen preparándose para el próximo duelo ante el Monagas Sport Club del día domingo en el Metropolitano de Cabudare. Una semana a toda maquina es lo que se ha visto en los días ya que el equipo juega dos partidos en menos de una semana cuando también visiten al Real Esppor el próximo jueves.

El volante Luis Martínez, delantero Rafael Castellín y el central José Manuel Rey dieron su opinión sobre lo que le espera en la sexta jornada al cuadro dirigido por Eduardo Saragó.

Quien está teniendo un extraordinario momento en estos últimos tres partidos, es el polivalente Luis Martínez, quien ha anotado en dos ocasiones durante los pasados encuentros. “Primero estoy contento por los triunfos que hemos tenido, de tres partidos nueve puntos y eso es lo que en realidad me tiene contento. En la parte personal me alegra pasar por un buen momento y haber marcado en dos partidos importantes para el equipo y espero que sea así el resto del torneo.”

El colombo-venezolano, recordó el aguerrido amistoso que se empató 3-3 ante el Monagas SC, en el Monumental cuando la escuadra realizaba la mini-pretemporada en los primeros días de enero.  “En Maturín eran otras circunstancias, allá jugamos y todos teníamos mucha carga porque era pretemporada, no despegábamos el fútbol que estamos haciendo domingo a domingo y bueno obviamente el Monagas es un rival difícil, como todos y para nadie es un secreto que vamos a buscar la victoria.”

También hizo memoria sobre el partido ante el equipo oriental en el Clausura 2011, en esa derrota en condición de local donde Edder Farias realizó ´hat-trick´ sentenciando las esperanzas de participar en el octogonal final de aquella temporada.  “Para nada, para nadie es un secreto ese resultado, fue un día triste porque veníamos de una racha ganando y si ganábamos ese día clasificábamos al octogonal final pero eso queda en el pasado y ahora nos toca vivir el presente.”

El killer con 13 tantos en lo que va de Temporada 2011-2012, Rafael Castellín también habló del compromiso de este domingo. “Se le ganó al Zamora, fue difícil y hubo mucho desgaste, tenemos que trata de llegar lo mejor posible el domingo porque Monagas viene jugando bien, es cierto que jugamos contra ellos en pretemporada pero no será para nada igual, hay muchas diferencias.”

“El equipo debe hacerse fuerte de local y seguir ganando protagonismo, debemos aprovechar los pequeños detalles que hay en el campo y aprovechar los errores de ellos, y más si Monagas es un rival que es rápido y sabe contragolpear.” Describió el “Huracán” como claves para vencer a los de Eduardo Borrero.

Igualmente José Manuel Rey quien anotó en el encuentro del apertura ante los azulgranas, señaló que cualquier partido será más complicado por el hecho de ser los actuales campeones. “Todos van a querer ganarle al campeón, debemos estar preparados para el domingo, estar bien en nuestra labor individual y grupal para poder sacar los tres puntos.”

“Ellos tienen muchos jugadores habilidosos, son rápidos, de mucho orden y que tratan bien la pelota, simplemente hay que estar concentrados en la marca y atentos en la pelota parado de ellos, después de eso debemos seguir sacando lo bueno de nosotros que tuvimos en el apertura.” Finalizó Pokemón.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos