BéisbolGrandes Ligas

Prince Fielder se despedirá del béisbol

mlb_prince_fielder_se_retira_del_beisbol_de_grandes_ligas_agosto_2016_877x452

El toletero Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas, tendrá que decir un adiós anticipado a su brillante carrera después de conocerse que su condición física no le va a permitir seguir en la competición tras someterse por segunda vez a una operación de cuello.

El equipo tejano tiene programada una conferencia de prensa en su campo del Globe Life Park, de Arlington (Texas), donde se dará a conocer el anuncio oficial de la retirada de Fielder, que fue sometido a la segunda operación el pasado 29 de julio para corregirle una lesión sufrida en el cuello.

Fielder, de 32 años, se sometió a la cirugía por una hernia en el cuello y se anunció que se perdería el resto del 2016 cuando se dio a conocer su baja.

Ahora la baja se convertirá el retirada definitiva. El toletero fue operado por una dolencia parecida en el 2014, de la que si se recuperó.

El seis veces convocado al Juego de Estrellas batea 283 en 12 temporadas de Grandes Ligas, con porcentaje de embasarse de 382 y slugging de 506. Ha dado 319 jonrones con 1,028 empujadas con los Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y su último equipo de los Vigilantes.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos