FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa se exige terminar fuera del descenso

BASTIDAS - PRENSA LARA

“Evidentemente el partido ante Aragua FC es importante, por la posición que estamos, tenemos que terminar fuera de los puestos de descenso y para eso hay que lograr un juego perfecto y conseguir los tres puntos”, comentó Lenin Bastidas, estratega del Portuguesa FC.

Bastidas, explicó que conquistando un buen resultado el domingo, se podrá salir de puestos de descenso: “los equipos que están cerca de nosotros y que pelean los puestos de abajo, juegan con elencos fuertes y quizás ellos no puedan sumar y nosotros sí”.

El capitalino, agregó que se debe aprovechar la localía: “horario complicado para los que vienen, y nosotros ya nos hemos acostumbrado a eso. Ojalá podamos sacarle ventaja al mejor equipo del torneo (Aragua FC)”.

Para Portuguesa cerrar con victoria serviría mucho, sobre todo en el aspecto psicológico: “se terminaría bien, a veces no importa cómo se empiece sino cómo se termine y si culminamos de la mejor manera, será muy importante para comenzar con más ganas”.

Por otro lado, aprovechó para comentar sobre parte de la planificación con miras al próximo torneo: “será un diciembre de mucho trabajo, haremos los turnos necesarios, será del 26 al 30 y regresamos el 2 de enero; el 11 jugamos nuestro primer partido, no podemos dar ventaja. Hoy el torneo venezolano es muy pegado y lo más idóneo es que este club no parará, pero el cuerpo necesita descanso”.

Ya en cuanto a los refuerzos, mencionó que jugadores vendrán, se tiene que profundizar, fortalecer el equipo que es bastante corto: “acá vendrán jugadores en todas las líneas, creo que la única que no buscaremos es en la portería, pero de eso hablaremos mejor después del domingo, creo que no es idóneo conversar ahora porque es una falta de respeto hacia lo que están y los que queremos que vengan. No hemos hablado con nadie porque evidentemente tienen contratos y somos éticos, estamos esperando que termine el torneo, tenemos algunos nombres y pensado la estructura del club”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos