FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa hizo lo posible pero empató

portuguesa_petare_2014_marquez_prensaportuguesa_656x340

Portuguesa FC volvió a ceder un empate sin goles en casa. Contra Deportivo Petare, el elenco rojinegro generó ocasiones de gol pero no pudo mover la pizarra del estadio José Antonio Páez de Acarigua.

“Hicimos todo hasta el último minuto para ganar, siempre la tuvimos pero no se nos dio”, lamentó Raigel Márquez, en declaraciones al departamento de prensa portugueseño.

El conjunto recién ascendido a la primera división no marca desde el 31 de agosto, derrota contra el Zulia FC 1-2. Además, no conoce el triunfo desde la primera jornada, cuando superó a Llaneros de Guanare.

“No supimos aprovechar y es lo que nos está faltando en ese último tramo, pero hemos venido trabajando en eso para de una vez por todas conseguir los tantos y las victorias”, aseguró Márquez.

Portuguesa está eliminado de la Copa Venezuela y tendrá la semana completa a su disposición para preparar la visita al Atlético Venezuela, uno de los mejores locales del torneo Apertura: “Trataremos de quitarnos la mala racha en Caracas, nos va bien de visitante. Afrontamos todo lo que pasa con la cara en alto y el pecho adelante, somos los culpables de no poder concretar las jugadas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos