FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC visita al complicado Angostura FC

portuguesa656x340

Llegó la hora del debut del Portuguesa FC, que desde las 3 pm enfrentará en el estadio Ciudad Taraya de Ciudad Bolívar al Angostura FC, duelo por la primera fecha de la Segunda División del balompié venezolano.

Para tan importante encuentro, el profesor Johnny Lucena convocó a los cancerberos Franklin Zeltzer y Kevin Márquez; los defensas Daniel Linarez, Raúl Carmona, Leonardo Falcón, Domingo López, Carlos Cuevas, Carlos Palma; los mediocampistas Víctor Villarreal, Camilo Uribe, Rafael De Fex, Alexis Saavedra, Carlos Orozco y Yorlan Carmona; mientras que de atacantes funcionarían Julián Marulanda, Reinaldo Lupi, Jonathan Rodríguez y Rubén García. El resto de la plantilla quedó fuera por decisión técnica.

Los rojinegros, que llegaron ayer por vía terrestre al oriente del país (9 am), buscarán iniciar el torneo con el pie derecho y dejar en claro que está para cumplir el objetivo de subir a Primera División. Sin embargo, el único antecedente de estos dos equipos data del 9 de mayo del 2010, cuando el Penta fue goleado 0-3 por los locales, aunque en esa ocasión jugaron en el estadio “Cachamay” de Puerto Ordaz.

Nos respetan
Por su parte, el técnico Roberto Rampini (Angostura FC) indicó que “a pesar tener dificultades en los entrenamientos por cuestiones de cancha, se ha hecho un buen trabajo. No estamos a tono para este primer partido; pero jugamos en casa y tenemos que hacerla respetar sea como sea”.

A pesar de tener palabras de elogio para el combinado rojinegro, al señalar que “el Portuguesa FC representa algo más, son el primer pentacampeón nacional y han jugado Copa Libertadores, tienen mucha historia”; Rampini considera que “vamos a salir a jugarles en las mismas condiciones y esperamos el apoyo de toda la fanaticada para ganarles”.

Las menores imparables
En otro orden de ideas, las categorías menores del Penta salieron airosas en su visita a Turén y sin problemas derrotaron a sus similares de sub18 (4-0) y empataron contra la sub20 (0-0) de Atlético Turén, por la penúltima fecha del Grupo ‘D’ del Torneo Interregional Serie ‘A’ del balompié criollo, en donde ya se encuentran clasificados a 8vos de final.

Los rojinegros sub18 golearon gracias a los tantos de Elvis Pérez, Iván Aguirre, Elías Arcila y Jeison Castillo.

Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos