FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa FC se juega la permanencia

entreno julio rojas

El Portuguesa FC se jugará la vida contra Yaracuyanos FC, este miércoles en el estadio José Antonio Páez, a partir de las 3:00pm a Puerta Cerrada. Partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol venezolano.

Los rojinegros cumplirán la sanción dictada por el Consejo de Honor de la FVF, decisión tomada por los hechos ocurridos en el partido contra Llaneros de Guanare, cuando ambas barras se enfrentaron.

Los dirigidos por el estratega José Luis Dolgetta nuevamente presentan bajas, el delantero Julián Marulanda y Ronald Giraldo quien presenta molestias en la pierda derecha. Pero también regresa a la convocatoria el cancerbero Carlos Gutiérrez que presentaba una lesión en su rodilla.

El delantero Herlyn Cuica saldrá desde los primeros minutos este miércoles y buscará hacer los goles que le den la primera victoria en el Clausura; el barinense afirmó que para nadie es un secreto que no andan bien, pero que en cada partido se juegan la vida por la permanencia, “saldremos contra Yaracuyanos a conseguir los tres puntos”.

Además, señaló que no ha tenido la continuidad que esperaba, pero ha trabajado duro y cada día mejor para que en cualquier momento que lo necesiten este preparado, “llegó esa oportunidad y saltaré a la cancha a realizar el trabajo que quiere el profesor Dolgetta, que es marcar los goles. Sabemos que Yaracuyanos viene con tranquilidad porque ya ha salido de los puesto de descenso, pero nosotros saldremos a ganar”.

Por lo tanto, Yaracuyanos llegarán a la jornada 13 con menos presión que el Portuguesa FC, ya que cuenta con 29 unidades, ubicándose en el puesto 12 de la tabla de clasificación; mientras que Portuguesa FC con 25 en la casilla 17.

El equipo de San Felipe no presenta bajas para el choque contra los rojinegros; Yeferson Velazco cumplió su suspensión contra El Danz, y se reactivo para el encuentro de mañana. El capitán Walter Aguilar se enfrenta nuevamente ante su ex equipo portugueseño, así como el asistente técnico Alí Cañas y Jhon Pinto; datos suministrados por el jefe de prensa Randolfh Kreubel.

Alineación Probable:

Portuguesa FC: Edwards Ibarbo, Daniel Godoy, Leo Falcón, Freddy Reyes, Oscar Rojas, César Antonio, Marcel Rivero, Alexis Saavedra, Rafa De Fex, Herlyn Cuica y Sergio Ángulo. DT José Luis Dolgetta.

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López, Gilber Guerra (*), Gabriel Antero, Johan Moreno, Anthony Blondell  y Eliser Quiñónez. DT Alí Cañas.

Patricia Rodríguez Almao
Foto: Julio Rojas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos