FútbolPrimera División

Portuguesa FC oficializó sus dos primeras bajas

firma de contrato

El delantero colombiano Henry Valderrama y el mediocampista Jan Barrios son las dos primeras bajas del equipo Portuguesa FC para el Torneo Clausura de la Segunda División “A” del balompié venezolano.

 El volante ofensivo y préstamo de Trujillanos FC, Barrios, actualmente se estaba recuperando de una operación de la rodilla, tras una lesión ocasionada en uno de los primeros partidos del Apertura; mientras que Valderrama venía presentando diversas lesiones durante el torneo.

 La información fue suministrada por el Gerente Deportivo del Portuguesa FC, Johan Benítez, quien además comentó que cuando se tenga concretado los refuerzos para el elenco, serán dados a conocer.

 De la misma manera, expresó que el equipo portugueseño arrancará la pretemporada el próximo 26 de diciembre, sólo estarán los jugadores del patio; mientras que los foráneos se incorporarán a principio de mes de enero del 2012.

Sin deudas

 Por otro lado, ayer la junta directiva cancelado el mes de diciembre a la plantilla rojinegra, demostrando nuevamente el compromiso que tiene con los jugadores en cada torneo.

El Gobierno Regional del estado Portuguesa, comandado por el Comandante Wilmar Castro Soteldo a través de la Fundación Socialista invirtió aproximadamente 1 millón de bolívares en pago de nómina de la plantilla portugueseña.

Asimismo, el pasado lunes en el Centro Social Ítalo Venezolano, la Directiva organizó un compartir para los jugadores y cuerpo técnico, con motivo al fin de torneo y campeonato de grupo.

La actividad estuvo comandada por el profesor Nelson Escobar, presidente del Portuguesa FC quien compartió con la plantilla completa.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos