Fútbol

Portuguesa FC con disposición de salvar la categoría

equipo 2

La situación es críticas para el Portuguesa FC quien se ubica en la posición 12 de la tabla del torneo Clausura, mientras que en la acumulada, están el último lugar. Permanecer en ese ligar en la tabla supondría descender a la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Para Luis carrillo, mediocampista del Pentacampeón, el equipo completo tiene conciencia del lugar de donde se encuentran. “Sabemos que nos estamos jugando una posición difícil, que en el camerino estamos con la mente positiva. Tenemos buen plantel, buen grupo y queremos salir bien, de la mejor manera, con un mismo objetivo”.

“Todo es posible, tenemos fe en que podemos salvar la categoría que es lo que todos queremos”.

El pasado domingo el conjunto rojinegro superó por la mínima al Deportivo Petare en el estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, como parte de la jornada ocho del fútbol profesional venezolano. El autor del gol asegura que “Gracias a Dios se nos da la victoria con un tanto al principio del partido, sabíamos que son un equipo bien ordenado, que saben parar la pelota pero, se nos dio esta victoria”.

“Sabemos que tenemos cosas que mejorar, esta semana será para corregir, porque muchos partidos nos están costando la derrota” acotó el jugador.

Los venideros encuentros serán difíciles para el pentacampeón pues “son rivales directos, que saben jugar. Seguiremos corriendo, tratando bien la pelota, compactos, tratar de concretar y aprovechar la localía”.

Ficha del encuentro.

Deportivo Petare 0-1 Portuguesa FC
Gol: Luis Carrillo 2’ (POR)
Árbitro: Darwin Torres (Trujillo)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: A Puerta Cerrada
Delegado FVF: Omar Hernández.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos