FútbolTorneos de Ascenso

Portuguesa FC buscará afianzarse

portuguesa3

El Portuguesa FC se la juega todas, contra Ureña SC. Partido se realizar’a en el estadio General José Antonio Páez; encuentro correspondiente a la Séptima Jornada del Torneo de Ascenso de la Segunda División.

Ambos elencos llegan a esta jornada, empatados en la segunda posición con 10 unidades, a cuatro del líder Atlético Venezuela. Hoy el Portuguesa FC tiene en sus manos, sacar una ventaja de tres puntos ante los tachirenses, y acercarse más al  Venezuela que esta con 14.

Los dirigidos por Johnny Lucena trabajaron el doble, durante la semana con el fin de llegar en un 200% para el partido de esta tarde. Algunas modificaciones hará el DT para este juego, tras la expulsión del juvenil defensa central Carlos Cuevas, en la pasada jornada del torneo.

“Será un partido como todos, cada juego lo tomo con respeto. Siempre he dicho que todos los equipos se han reforzado, con el mismo objetivo de nosotros que es subir a primera división. No es una sorpresa que Ureña SC este empatado con el Portuguesa FC”, explicó Lucena.

“Tenemos que hacernos respetar”, acotó el DT. El partido de hoy será de gran importancia, ya que será el que le dará el impulso al elenco rojinegro de afianzarse en la segunda posición.

“Es un encuentro clave, donde no podemos dejar de escapar puntos. Allí si diría que un empate en casa no es sumar, sino perder unidades. Es importante sumar de tres”.

Por otro lado, el volante de contención, Camilo Uribe, destacó que las expectativas para el encuentro, están bastantes claras, “son dos equipos que estamos peleando, después de Atlético Venezuela, somos equipos llamados a ser campeón, formados con un solo objetivo, buena dirigencia, inversión”.

Dijo, hay que demostrar quién está mejor para hacer las cosas. Somos locales; el empaté en Caracas no valdrá nada si regalamos puntos en  nuestro patio. En cuanto a los resultados positivos que ha sacado Ureña SC en los descuentos de cada partido, Uribe, opinó; “Lo principal es mirar el 100% del trabajo de lo que es Portuguesa, de lo que somos, mejorar el buen fútbol, el manejo como locales, de que somos un elenco grande. Si miramos primero eso que todo lo demás, seremos mucho mejor que otros y estaremos metidos hasta el final en este campeonato”.

Por la posición que esta Ureña SC en la tabla, se ve que le está yendo muy bien, “hay que bajarlos, demostrarle que acá esta Portuguesa. Si ganamos le sacamos tres puntos, será un golpe anímico para ellos, y además nos ponemos parcialmente a un punto de Venezuela. Y es allí donde estaremos listo para pelear, quedan tres partidos de esta primera ronda y hay que aprovecharlas”, finalizó el colombiano.

Lucena contará con los siguientes jugadores para el choque de hoy: Franklin Zeltzer, Javier Garza, Carlos Palma, Daniel Linarez, Domingo López, Jorge Ortiz,  Raúl Carmona, Yorlan Carmona, Víctor Villareal, Rafael DeFex, Rubén García, Alexis Saavedra, Yerry Orozco, Alejandro Rivero, Pedro Perozo, Julián Marulanda, Reinaldo Lupi y Camilo Uribe.

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos