Copa VenezuelaFútbol

Aragua quiere cambiar la historia en Copa

DSC_8354

Convencido de cambiar la historia del partido de ida y remontar la primera fase de Copa Venezuela, Aragua Fútbol Club recibe este miércoles desde las siete y treinta de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, a su similar de UCV FC, en el cotejo de vuelta de la competición nacional.

Los “Aurirrojos” cayeron un gol por cero ante los estudiantes en el careo de ida que se celebró en el estadio Olímpico de Caracas, por lo que dos goles como local manteniendo su valla en cero, meterían a los de Cavalleri en la segunda ronda de Copa Venezuela.

“En el partido pasado teníamos una obligación como todos los equipos del campeonato de colocar a jugadores que no tenían minutos, la intensión era de que sumarán minutos en Caracas, sobre todos los argentinos, ya ellos demostraron en Puerto La Cruz que se están poniendo en mejor forma, este miércoles las cosas serán distintas”, fueron las primeras palabras del director técnico rosarino Ángel Raúl Cavalleri.

El estratega “Aurirrojo” terció que toda la plantilla está convencida de remontar el resultado adverso del cotejo de ida, además, comentó que saldrán a luchar por el marcador desde el primer minuto del enfrentamiento.

Aunque Cavalleri no asomó nombres para el once titular ante UCV este miércoles, confesó que algunos jugadores que vieron acción en el cotejo de ida serán de la partida nuevamente.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no están preocupados por el planteamiento táctico que propondrá  el equipo contrario, “No sabemos si serán defensivos u ofensivos, nuestro trabajo será buscar el resultado, siempre manteniendo nuestro orden en la cancha”, finalizó.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos