Vinotintos en el Extranjero

Pocos resultados positivos para los vinotintos que jugaron el sábado

oswaldo_vizcarrondo_nantes_toulouse_2015_fcnantesfr_877x452

Durante la tarde del sábado, varios vinotintos vieron acción en las ligas europeas, aunque pocos pudieron contar su participación con un resultado positivo.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido en el empate 1-1 del Nantes con el Toulouse. El cuadro canario igualó por cuarta fecha al hilo y está en el puesto 12 de la Ligue 1 con 23 puntos en 18 partidos.

En Holanda, Christian Santos disputó todo el encuentro y en el minuto 66 marcó un autogol en la derrota del NEC Nijmegen 3-1 contra el Cambuur. El equipo del delantero es séptimo en la Eredivisie con 24 puntos en 16 fechas.

En Portugal, Breitner Da Silva jugó 45 minutos, Jhonder Cádiz 77 y Renny Vega fue convocado pero no vio acción en la caída del Uniao Madeira 6-0 contra el Paços de Ferreira. El elenco de los criollos está en la posición 16 de la clasificación con 10 puntos en 12 jornadas.

En Grecia, Alain Baroja disputó todo el encuentro y Ronald Vargas fue convocado pero no jugó en la igualdad 1-1 del AEK Atenas con el Panionios. El club de los vinotintos es segundo en el torneo heleno con 27 puntos en 14 encuentros.

En Chipre, Frank Feltscher jugó 85 minutos en la derrota del AEL Limassol 0-1 contra el Anorthosis Famagusta. El elenco del venezolano está en el noveno lugar de la clasificación con 12 puntos en 14 cotejos.

En la segunda división de España, Daniel Hernández disputó todo el encuentro en la victoria del Tenerife 2-1 contra el Mallorca. El elenco del guardameta ocupa la casilla 13 con 22 puntos en 17 fechas.

En la segunda división de Bélgica, Jeffren Suárez jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 43 en el empate 1-1 del KAS Eupen con el Deinze. El equipo del volante es segundo en la tabla con 34 puntos en 17 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Fcnantes.fr

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos