FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Poca suerte para los VinEx este domingo

Frank Feltscher 4_ Reuters

Venezolanos que hacen vida en el fútbol del exterior han jugado sus partidos correspondientes para este domingo 22 de septiembre en sus respectivos clubes, algunos de ellos en Europa y otros, en Sudamerica.

Rubin Kazan’ 1-0 Tom’ Tomsk.
Salomón Rondón

El equipo ruso Rubin Kazan perdió por primera vez en la Premier League al caer ante el Tom’ Tomsk, oncena que estaba en el último lugar de la tabla general de clasificación. El venezolano Salomón Rondón metió el primer gol del encuentro al minuto 15 de juego para aumentar a 5 su cuenta personal con el equipo.

Grasshopper 2-1 Thun
Frank Feltsher – Josef Martínez

Dos venezolanos se vieron las caras en el encuentro el Grasshopper y el Thun, donde los saltamontes se llevaron la victoria por 2 a 1. De esta manera, el equipo de Martínez (Thun) pierde una racha al hilo de victorias de 4 juegos, mientras, la oncena de Feltcher se encuentra en el primer lugar empatado con el Young Boys con 15 puntos.

El ex Rojo jugó todo el encuentro, mientras que el suizo-venezolano entró en el minuto 74.

Olympique Lyonnais 3-1 Nantes
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

No pudieron obtener la victoria los del Nantes, pues perdieron ante el Olympique en su casa por 3 goles a 1. De esta manera los canarios bajan a puesto 13 de la tabla a horas de terminar la jornada. El defensa Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el encuentro, mientras que el Colorado, Fernando Aristeguieta entró en el minuto 72 hasta el final del juego.

Nacional 1-0 Académica
Mario Rondón

El delantero Mario Rondón es el protagonista del encuentro entre el Nacional de Madeira y el Académica, al anotar el único tanto del encuentro en el minuto 32. De esta manera, el Nacional se ubica en el décimo lugar de la tabla.

Náutico 0-0 Flamengo
Angelo Peña

El encuentro entre Náutico y Flamengo quedó empatados sin goles en la jornada 23 de la primera liga de fútbol brasileño. El venezolano entró al terreno de juego en el minuto 71 sin ningún efecto. La situación del Nautico es crítica, pues se coloca en el último puesto de la tabla general con tan solo 10 puntos, a 9 de su más cercano contendiente.

Lavinotinto.com
Foto:  Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos