FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Respetamos mucho al Caracas”

ESTUDIANTES DE MERIDA_AFP

Estudiantes de Mérida se llevó un punto como visitante en el empate 1-1 ante el Caracas FC, punto que certifica la regularidad y buenos resultados merideños en comparación al Apertura 2012. Para Manuel Plasencia, entrenador del conjunto andino, ofreció una entrevista a Lavinotinto.com recién culminado el cotejo de la jornada número 8.

El curtido estratega enfatizó la superioridad de los rojos un muchos factores del juego en sí, “Fue un partido complicado, Caracas tuvo más tiempo la pelota y la mantuvo, no voy a descubrirlos, son los más ganadores del país, tienen grandes jugadores y un buen entrenador”.

A pesar de reconocer la posesión del esférico por parte de los avileños, resaltó las cualidades plasmadas por sus alineados, “Estudiantes tuvo un buen partido, contragolpeó bien, tuvo criterio para jugar al contragolpe cuando pudo”, no obstante, criticó la falta de atrevimiento y presencia en el centro del campo, “los respetamos mucho, sino los hubiéramos respetado ganábamos el partido”.

Según sus palabras, el balance en relación al año pasado es meramente positivo, “estoy feliz con ver a Estudiantes en el octavo lugar, y ofreciendo un espectáculo contra el múlticampeón venezolano más”.

Por Ricardo Villamizar – Javier Rivera
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos