lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Hemos tenido más suerte de visitante”

CD_TO_Manuel Plasencia_A79U5080

Estudiantes de Mérida derrotó 0-1 a Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe y consiguió su segunda victoria del Torneo Apertura. Manuel Plasencia, director técnico de los Académicos contó a Lavinotinto.com Radio por VEN FM que se han visto mejor cuando juegan fuera de Mérida.“Hemos tenido más suerte de visitante que de local”.

Los merideños parecen dejar atrás un pasado difícil, ya que en todo el Apertura 2012 logró sumar ocho puntos, uno más de los que hoy cuenta: “El año pasado hizo ocho puntos, en este tenemos siete en la tercera fecha y vamos a seguir sumando”, señaló.

En torno a la victoria en casa de los Colosos de Sorte, manifestó que el equipo supo obtener el resultado: “Me gustó la actitud del segundo tiempo, en la primera parte nos faltó agresividad pero conversamos en el descanso y buscaron el partido”, añadió.

A pesar del buen arranque en el torneo, el estratega no se confía ya que Estudiantes deberá afrontar dos duras pruebas en lo inmediato: “Tenemos los pies en el piso, esta semana viene Mineros, Copa Venezuela y será muy difícil para nosotros. Vamos contra los equipos de mayor inversión en el país, contra Mineros el domingo y contra Carabobo(Copa Venezuela) que son los dos gigantes de la inversión”, explicó.

En referencia a la inestabilidad juridica que ha mostrado el club en los últimos meses, Plasencia afirmó que aún no se resuleve el conflicto entre César Guillén, antiguo presidente de la institución y el actual dirigente del club: “Esta semana habrá una reunión para resolver el tema dirigencial y de las dos directivas, nosotros tratamos de apartarnos de eso porque no es nuestro problema y no lo podemos resolver”, cerró.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos