Internacional

Pizzi: “El grupo confía en su fortaleza como equipo”

juan_antonio_pizzi_chile_uruguay_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, atribuyó a la acción colectiva de su equipo la reacción en la segunda mitad que le permitió remontar el marcador e imponerse a Uruguay por 3-1.

“Indudablemente valoramos mucho las individualidades de los jugadores, pero el mérito de revertir el resultado se base exclusivamente en el colectivo“, dijo el técnico argentino.

Pizzi admitió que la Roja se acomodó en la cancha a medida que pasaron los minutos y consideró que Chile fue “competitivo” en el primer tiempo, pese a que se vio superado por el rival.

El gol del empate de Eduardo Vargas antes del descanso fue una “inyección anímica” para la selección chilena y “generó dudas” en la Celeste, añadió Pizzi.

Lea también: Chile le remontó a Uruguay y ascendió en la tabla

El grupo confía en su fortaleza como equipo. Sabe que hay momentos en que tiene que sufrir, en los que el rival muestra su superioridad pero sin embargo tiene la personalidad para mantener la calma y saber que con los jugadores que tenemos vamos a generar opciones”, explicó.

Pizzi hizo un balance positivo de este 2016, que la Roja cierra en posiciones de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos