Internacional

Pizzi completó su convocatoria con novedades del torneo local

juan_antonio_pizzi_chile_2016_1349x594

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, completó con diez futbolistas del torneo local la lista de 27 convocados para los próximos partidos ante Colombia y Uruguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico argentino llamó a los delanteros Esteban Paredes (Colo Colo), Nicolás Castillo (Universidad Católica) y Leonardo Valencia (Palestino).

También reforzó el centro del campo con Jean Beausejour (Universidad de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), y la zaga con Oscar Opazo (Santiago Wanderers) y Gonzalo Jara (Universidad de Chile).

Finalmente convocó a tres porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica) y Gabriel Castellón (Santiago Wanderers).

La sanción a Bolivia no cambiará la forma en que Chile planteará sus partidos

Este domingo llegaron al país algunos jugadores del exterior como Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Gary Medel. Este lunes Pizzi comenzará los entrenamientos.

La selección de Chile visitará a Colombia en Barranquilla, el 10 de noviembre, y recibirá a Uruguay en Santiago, el 15 del mismo mes.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos