FútbolNoticiasPrimera División

Petare ya se alista para visitar a Monagas SC

Petare2202--FOTO SIMON BARDINET

El Monumental de Maturín será la siguiente escala en el calendario de los petareños y más allá de ser una fecha establecida representa la oportunidad perfecta para que ellos consigan su primera victoria y la motivación necesaria para seguir en el sendero de una racha positiva.  Con esa mentalidad, los dirigidos por Manuel Plasencia han estado trabajando de manera continúa desde el pasado viernes 17 de febrero y sólo descansaron el domingo previo a Carnaval para luego retornar a su rutina de entrenamientos.

Con dos dobles turnos intercalados y aprovechando las fiestas carnestolendas, toda la plantilla afinó el aspecto físico y táctico para afrontar a los azulgranas: “Creo que el equipo en estas dos semanas ha mejorado muchísimo, sólo nos falta conseguir ese resultado que nos haga entrar en confianza y en una racha positiva. Monagas SC es un equipo que viene bien  pero iremos a buscar con humildad y sacrificio los puntos que nos metan en la carrera y nos permitan mantenernos en la pelea por cupos a competición internacional”, comento el capitán del Deportivo Petare, Geancarlos Martínez.

Acerca de la cantidad de goles recibidos en los últimos partidos, ‘Arepa’ Martínez habló sobre el trabajo realizado esta semana pensando en corregir esos detalles: “Sabemos que Monagas tiene jugadores muy rápidos que filtran buenos pases y el cuerpo técnico se ha encargado de hacer énfasis en eso, en achicar espacios a los de Monagas y en estar bien cerrados para no darle oportunidades.”

El cancerbero del conjunto parroquial considera que en la maleta de él y sus compañeros deben cargar un equipaje fundamental más allá de los tacos y las ansias de ganar:“Tenemos 90 minutos de partido más el agregado y todo dependerá del nivel de concentración que tengamos para adueñarnos de una plaza como Maturín y poder desarrollar nuestro juego”, aseveró Martínez.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos