FútbolNoticiasPrimera División

Petare y Táchira se enfrentan en el Olímpico

PetareVsYaracuyanos_10

Este domingo se jugará otro partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2012 del fútbol venezolano, en la que Deportivo Táchira estará en Caracas asaltando el Olímpico de la UCV, con la mira puesta en el Deportivo Petare.

El conjunto atigrado, el cual viene de llevarse el clásico andino ante Estudiantes de Mérida, quiere repetir la dosis ante una escuadra parroquial que defenderá su estadio luego de imponerse ante Monagas en el torneo local, y ser eliminado de Copa ante el Atlético Venezuela.

El Carrusel Aurinegro hoy se encuentra con 13 puntos y a 2 del Petare, por lo que un buen resultado en Caracas podría significar dejar atrás a los parroquiales de Manuel Plasencia, quienes se hallan en la sexta plaza de la clasificación.

Matías Quagliotti, defensor central de origen uruguayo, expresó que está en búsqueda de su primer gol con la camiseta amarilla y negra, pero que no ha tenido suerte para convertirlo; ésta es una muy buena oportunidad para estrenarse batiendo las redes. “Esperemos que se pueda concretar, se me ha cerrado un poco el arco pero seguimos trabajando y haciendo las cosas bien para que eso suceda, pero lo más importante es que todos tengamos la oportunidad de ganar varios encuentros para estar arriba”, comentó a la prensa institucional de su club.

Por otro lado, los petareños saltarán al terreno de juego con ánimos de superar esa página amarga en Copa Venezuela, pues no lograron conseguir victorias ante el Atlético Venezuela. Los de Manuel Plasencia cayeron 2-0 el pasado miércoles en el Brígido Iriarte, firmando un marcado global final de 4-1.

El plantel parroquial tiene como grandes ausencias a Ricardo Andreutti y Alain Giroletti, quienes, por sanción, no se encontrarán en el medio campo defensivo del Petare. Francisco “Chipi” Aristeguieta, quien vio sus primeros minutos con la camiseta de los capitalinos ante Atlético Venezuela, suena como gran candidato a entrar en la contención tras la baja de estos conocidos nombres.

“Todos nos preparamos para asumir las responsabilidades cuando llegan, si me toca hacerlo mañana hay que pelear a muerte porque todos nos salga bien. Ya pasamos la página de Copa Venezuela y ahora toca sumar en casa para seguir peleando el torneo”, expresó el joven jugador en entrevista a la prensa de su equipo.

Este interesante partido se iniciará a las 4 de la tarde con la guía del principal Luis Márquez, del estado Portuguesa.

Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Alejandro Valldeperas, Juan Pablo Péndola, Javier González, Gabriel Benítez, Michael Covea, Francisco Aristeguieta, Félix Cásseres, Jesús Quintero, Heiber Díaz, José  Francisco Parada. DT Manuel Plasencia.

Deportivo Táchira: Roberts Rivas, Jorge Casanova, William Díaz, Lucas Quagliotti, Andrés Rouga, Agnel Flores, Engelbert Pérez, César González, Diego Cochas, Cristian Díaz, Luis Escalada. DT Manolo Contreras.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos