FútbolNoticiasPrimera División

Petare tendrá a “Café” Mendoza en sus filas

Cafe Mendoza_ Prensa Petare

En horas de la tarde de este domingo, la dirección deportiva del club parroquial anunció la contratación del delantero colombiano,  Mauricio Mendoza Rentería, para la temporada 2012 – 2013 que en el caso del Deportivo Petare arranca el próximo 11 de agosto ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay. El ariete neogranadino llega después de su estadía con Estudiantes de Mérida y se mantendrá vinculado con la institución durante un año.

Mauricio “Café” Mendoza, quien también vistió la camiseta de Deportes Quindío, América De Cali, Universitario de Deportes en Perú, Alianza Lima, Independiente Medellín, Millonarios de Bogotá, así como Deportivo Táchira y más recientemente, el conjunto académico, arribará al país mañana viernes 29 y se reportará con los parroquiales el día sábado 30, antes de partir a Higuerote con el resto del grupo para la tercera fase de la pretemporada petareña que arranca el domingo 1 de julio.

Respecto a la contratación de Mauricio Mendoza, Daniel de Oliveira comenta: “Es un jugador con un gran potencial y una gran pegada de cara al arco.  Es el jugador para fortalecer nuestra delantera y además sumar más experiencia al grupo. Confiamos en que su proceso de adaptación al equipo será rápido y aportará mucho a los objetivos deportivos que tenemos.”

La incorporación de Mauricio Mendoza se convierte en la quinta alta del Deportivo Petare, sumándose al mediocampista Camilo Ramírez, el también atacante Heiber Díaz, el lateral Yoimer Segovia y el central uruguayo Juan Pablo Péndola.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos