FútbolNoticiasPrimera División

Petare sumó victoria y minutos ante UCV

Vs

Después del triunfo obtenido ante La Victoria FC, el pasado martes 24 de junio, los dirigidos por Manuel Plasencia enfrentaron hoy jueves 26 a sus similares de la UCV y obtuvieron una victoria de dos goles por cero ante los universitarios. Los tantos parroquiales fueron obra de Jesús Quintero en el primer bloque y de Heiber Díaz en el segundo bloque.

Durante tres tiempos de cuarenta minutos, Deportivo Petare pudo mostrar las distintas alternativas tácticas y técnicas para ir sumando minutos de fútbol en todas las líneas y afinar detalles previos a su debut en el Torneo Apertura 2012 ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay.

Así pues, durante el primer bloque bastante trabado en la mitad de la cancha, Jesús Quintero logró romper la paridad en el marcador tras un pase de Wuiswell Isea para que luego fuese Heiber Díaz, el encargado de poner el segundo gol en el segundo bloque al aprovechar un rebote en el área y fusilar al arquero ucevista.

Mientras que durante el tercer bloque del compromiso, los juveniles Sub 18 y Sub20 teniendo a Geancarlos Martínez repitiendo en el arco enfrentaron también a los de César Moreno y lograron mantener la ventaja parroquial para cerrar con victoria el segundo careo amistoso de la pretemporada. Ahora, el próximo reto será el sábado 28 de julio a las 4:00 p.m. cuando enfrenten a Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos