FútbolNoticiasPrimera División

Petare se enfoca en la Pre – Sudamericana

CDP_PET_CFC_8017

Sin importar los resultados obtenidos en sus últimas tres presentaciones, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia está decidida a cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura 2012 y así conseguir el envión anímico necesario para afrontar una Serie Pre – Sudamericana en la que batallarán a muerte por ser uno de los clasificados a la Copa Sudamericana y ser parte de los representantes venezolanos que participarán en la justa.

Después de tomar un día de descanso, Deportivo Petare regresó este martes 8 de abril a los entrenamientos para preparar el partido ante Real Esppor, cotejo que se realizará el sábado 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas. Con un poco de trabajo regenerativo y fútbol en espacio reducido, los parroquiales piensan en el choque de realidades ante los ‘merengues. Por un lado, ellos buscando mejorar su posición en la tabla acumulada, mientras que los visitantes pelearán por esa victoria que los pueda meter en la liguilla.

“Los resultados no han sido los ideales y el grupo está consciente de que no es lo que necesitamos en estos momentos. Este fin de semana tenemos un partido importante que debemos ganar sea como sea, jugando bien o jugando mal, hay que ganarlo para afrontar la liguilla. Esa liguilla es un torneo aparte, en el que puede ganar cualquier equipo y la lucha va a ser con todos los hierros”, afirmó el joven lateral Juan Pablo Villarroel.

En cuanto al desgaste físico que acusan los petareños después de casi 17 jornadas, Villarroel confiesa que el grupo “sigue corriendo como siempre, entregándose en cada entrenamiento y aunque las cosas no se nos han dado no hemos bajado los brazos”. Así mismo, uno de las fichas en la defensa considera que la dificultad de la cancha no condicionará el partido, “ya ambos equipos nos hemos acostumbrado a jugar en canchas difíciles y ganará el que haga mejor las cosas, solo eso”.

Valldeperas regresó a los entrenamientos

Después de superar una fractura en su pie, Alejandro Valldeperas regresó este martes a los entrenamientos para trabajar junto al grupo y retomar su condición física.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos