FútbolNoticiasPrimera División

Petare necesita reencontrarse con la victoria

Gianfranco Di Julio -- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)

Los últimos empates en las últimas jornadas del Torneo Apertura y la eliminación de los octavos de final de Copa Venezuela no son la mejor cara de la plantilla dirigida por el estratega Manuel Plasencia y, por ello, el compromiso de los parroquiales será buscar ese triunfo.

Pensando en su próximo compromiso de local ante Tucanes de Amazonas que se disputará el domingo 16 de octubre a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas.

El Deportivo Petare se reincorporó a los entrenamientos realizando un trabajo físico que incluyó una serie de pasadas e intermitentes en la pista de atletismo y una charla técnica.

El mediocampista del Deportivo Petare, Gianfranco Di Julio, afirma que la eliminación de Copa Venezuela fue un golpe anímico: “Fuimos superiores en el encuentro, generamos muchas ocasiones de gol y mantuvimos el control de la pelota pero nos faltó un poco de suerte para concretar”.

Para Di Julio: “Siempre aspiras a salir campeón y nadie puede decir lo contrario, pero para ello hacer que la casa sea una fortaleza es muy importante. Si bien es cierto que no hemos perdido como locales en los últimos partidos, tampoco hemos ganado y eso nos preocupa”.

 La semana de trabajo apenas comienza y la tarea para enfrentar a los de Amazonas será “reflexionar sobre nuestros errores para corregirlos. Ningún partido es perfecto aunque lo ganes, por eso esta semana tenemos que trabajar duro porque Tucanes como cualquier rival no dejará de luchar todo el partido y buscará esos tres puntos como sea”. Aseguró Di Julio.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos