FútbolNoticiasPrimera División

Petare es ambicioso ante Caracas

CDP_PET_CFC_8387

Otra edición del derbi de la capital albergará el estadio Olímpico de la UCV, en el partido Deportivo Petare-Caracas FC, un choque que corresponde a la jornada número 13 del Torneo Apertura. La historia cuenta que de los últimos tres enfrentamientos entre Parroquiales y Rojos, Petare ha salido con la mejor parte.

En el clausura 2011 el conjunto de Ceferino Bencomo se impuso como visitante con un gol sobre la hora anotado por Josef Martínez, un marcador ajustado 2-3 para los avileños que les permitió seguir luchando por el título.

De ahí en adelante la supremacía ha sido Parroquial, una goleada contundente 1-4 el 20 de noviembre de 2011, alejó de toda intención de luchar el cetro del torneo al equipo Rojo que mantenía un mano a mano con el CD Lara.

Luego un resultado que ratificó la solidez que presenta el conjunto dirigido por Manuel Plasencia, cuando enfrenta al Caracas, fue el 1-0 por el Clausura 2012, cuando el juvenil Gabriel Benítez enmudeció el Olímpico al minuto 86 de juego.

El volante creativo Jesús Piojo Quintero indicó a La Vinotinto.com que espera otro resultado favorable para el Petare. “En los últimos torneos siempre nos hemos parado bien y sacamos los resultados, esperamos que esta no sea la excepción”.

El Piojo fue protagonista en la fecha 12 cuando Petare visitó al CD Lara, dos goles del ex jugador de Tucanes de Amazonas tuvo contra las cuerdas a los crepusculares gran parte del cotejo: “En la parte personal están saliendo las cosas y esperemos que siga así para seguir creciendo”, argumentó.

“A caracas hay que jugarle de tú a tú, no vamos a encerrarnos y tenemos que ser más efectivos, ir a buscar el partido“, concluyó El Piojo.

El Rojo llega al cotejo con la derrota sufrida el pasado miércoles, cuando visitó al Deportivo Anzáotegui, por lo que ahora los dirigidos por Ceferino Bencomo han considerado los partidos que restan del apertura como finales.

“Es un equipo que juega bien al fútbol, con jugadores talentosos y nos conocemos muy bien. Creo que tendremos la propuesta desde el primer minuto, debemos mantener el equilibrio y minimizar los errores”,  apuntó Franklin Paky Lucena , referirse al derbi de la capital.

Para este duelo regresa al club avileño Daniel Febles, buscando variantes a la baja cuota goleadora que ha evidenciado el equipo.“Fue un período difícil pero gracias a Dios pudimos superarlo y esperamos sólo el momento de regresar a la cancha y ayudar al equipo durante estas cinco jornadas restantes”, acotó Febles quien atravesaba por un gran momento hasta que apareció la lesión.

Sin embargo no todas son buenas noticias, ya que el volante Jesús Chiki Meza no será de la partida, por acumulación de tarjetas.

Alineaciones Probables

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Andrés Sánchez, Juan Pablo Péndola, Gabriel Benítez, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Jesús Quintero, Wuiswell Isea, Félix Cásseres; Heiber Díaz.DT.Manuel Plasencia

Caracas FC: Alaín Baroja, Julio Machado, Franklin Lucena, Rubert Quijada, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Jefre Vargas, Ángelo Peña, Antonio Da Silva, Rómulo Otero y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos