FútbolNoticiasPrimera División

Petare empató con ayuda de Estudiantes

petare-estudiantes656x340CD

El Deportivo Petare empató a un gol con Estudiantes de Mérida, ambos tantos marcados por jugadores académicos, para mala suerte de los visitantes no llevarse los tres puntos del Olímpico de la UCV en la quinta jornada del torneo local.

El Deportivo Petare empató a un gol con Estudiantes de Mérida, ambos tantos marcados por jugadores académicos, para mala suerte de los visitantes no llevarse los tres puntos del Olímpico de la UCV en la quinta jornada del torneo local.

El compromiso empezó con algunas dificultades para crear ocasiones de gol, ambas oncenas trataban de buscar la forma de marcar primer. Estudiantes se acercaba al arco de Martínez pero la falta de ritmo de los jugadores estudiantiles se notó a la hora de concretar.

Los locales tuvieron la oportunidad de marcar. En las botas de Di Julio estuvo la primera oportunidad de anotar tras cobrar un tiro libre que pegó en el palo que defendió Aponte, otros tiros libres más fueron desviados por los postes para frustrar las ocasiones de gol de los petareños.

Una desatención por parte de la defensa del Petare le dio el chance a Luis Carrillo de anotar el gol de Estudiantes de Mérida, para irse al camerino con la ventaja en el marcador 1 a 0.

En el segundo tiempo, la intensidad se hizo presente. Los dirigidos por Manuel Plasencia mostraron ganas de no perder en casa, aún así Estudiantes complicaba la defensa del Petare, Norman Cabrera no contó con la fortuna de conectarse con sus compañeros para concretar las jugadas en gol.

Por el costado izquierdo no estuvo muy acertada la defensa Rojiblanca, Félix Casseres fue avisando con peligro. En una ocasión Ospina no despejó un balón de buena forma en el área pero la segunda oportunidad no contó con la misma fortuna y marcó el autogol que otorga el empate.

Estudiantes terminó con un jugador menos tras dos amarillas para Flores, lo que le dio complicaciones al académico y la gran cantidad de tarjetas amarillas que se llevó Estudiantes de Mérida.

Deportivo Petare: Martínez; Godoy (Iséa Min. 45), González, Capella, Lobo; Covea (Colmenares Min. 45), Giroletti, Di Julio (Casanova Min. 75), Cásseres; Parada, Blanco.

Estudiantes Mérida: Aponte; Faría, Ospina, Gill, Pineda; Rodríguez, Ramírez, Flores, Carrillo (M. Rodriguez Min. 82); Rivas, Cabrera (Gianni Min. 66).

Goles: Carrillo 30′ (EDM), Ospina (EDM, autogol)

Árbitro: José Luis Hoyo

Estadio: Olímpico UCV

Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos