FútbolNoticiasPrimera División

Petare comienza su segunda semana de trabajo

segundasem2506 -- FOTO SIMON BARDINET (1)

Luego de culminada la semana de adaptación, la plantilla dirigida técnicamente por Manuel Plasencia arrancó este lunes 25 de junio su segunda semana de pretemporada en Caracas, preparando la artillería para lo que será la fase de mayor exigencia en Higuerote y que arrancará desde el domingo 1 de julio en la localidad mirandina.

Bajo la supervisión de Leopoldo Páez Pumar y Johnny Barreto, acompañados y apoyados por los preparados físicos Pablo Marcovich y Luis Morales, los parroquiales realizaron un trabajo físico, regenerativo combinado con fútbol recreativo en el intervalo de cada circuito de trabajo.

Con casi toda la base de jugadores que disputó la pasada zafra, a disposición del cuerpo técnico parroquial,  este lunes 25 de junio, destacó la incorporación del mediocampista colombiano Camilo Ramírez, quien se encontraba de permiso y logró unirse al grupo esta mañana manifestando una “gran ilusión por aportar al grupo y a los objetivos del equipo”  y sólo faltaría que se sumara el central uruguayo Juan Péndola, quien debe llegar al país esta tarde y reportarse a la causa petareña entre el martes 26 y miércoles 27.

Respecto a la adaptación del grupo y la intensidad de los entrenamientos, el central Javier González comenta: “A pesar de que tenemos sólo una semana trabajando, el equipo ya se ve más suelto. Hemos trabajado el aspecto físico y el dominio del balón en esta fase introductoria a lo que será el trabajo en Higuerote. La primera semana te cuesta más porque es el proceso de adaptación al trabajo, poco a poco, se incorporarán los compañeros que faltan y el grupo se verá aún más compacto”

Esa soltura que comenta el dueño del dorsal número cuatro del Deportivo Petare se ve en las sesiones de trabajo, cada vez con mayor intensidad: “En los entrenamientos tenemos la oportunidad de fútbol tenis y el trabajo en espacio reducido con balón, lo que hace más ameno y menos monótono el trabajo físico en el entrenamiento. Esta semana y media que llevamos trabajando ha sido bastante buena y seguro mejoraremos en el transcurrir de los días”, afirmó con mucho optimismo González.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos