FútbolFútbol Menor

Petare apadrina el fútbol menor con Herbalife

petareherbalife -- FOTO SIMON BARDINET (8)

Como parte de la inversión realizada por Herbalife Venezuela en el desarrollo del fútbol menor en el país, Deportivo Petare acompañó este miércoles 21 de noviembre a uno de sus principales patrocinantes para apadrinar la entrega de uniformes deportivos a casi 200 niños que hacen vida en la Liga Municipal de Sucre y dictar una clínica de fútbol en la que los jugadores parroquiales Alain Giroletti, Javier González, Ricardo Andreutti, Giancarlo Schiavone junto al asistente técnico del conjunto petareño Leopoldo Páez – Pumar compartieron sus conocimientos y dirigieron los circuitos armados en el Centro Juvenil Don Bosco en Boleíta.

Durante la actividad que arrancó a las 3:00 p.m. en la referida unidad educativa y que se mantuvo durante casi una hora, los padrinos del evento se vistieron de entrenadores para enseñar algunas técnicas a los jugadores más pequeños de la Liga Municipal de Sucre y cambiar sus uniformes viejos por unos nuevos que permitirán el mejor desarrollo de los jóvenes prospectos del fútbol nacional.

Herbalife Venezuela representado por su departamento de mercadeo en manos de Mito Dona y Luis Daniel Brandt ratificó el compromiso de su marca con el desarrollo del fútbol menor, específicamente con la Liga Municipal de Sucre en la que han beneficiado a más de 600 niños con la dotación de implementos deportivos.

Para Alain Giroletti, “esta clase de actividades te hace sentir parte del desarrollo de niños que aspiran convertirse en futbolistas profesionales y además te permite compartir un rato ameno, agradable, reírte con la ingenuidad de los más pequeños. Estamos muy contentos de poder participar junto a Herbalife en esta entrega de uniformes”.

A la vez que su compañero, Javier González agradeció a los niños la oportunidad de compartir con ellos esa tarde: “Es bonito escuchar que su sueño es llegar a ser profesionales y que te vean como un ejemplo para eso, te pregunten, hagan los ejercicios como les indicamos y al final te tomes una foto, hables con ellos. Es muy enriquecedor.”

Al finalizar la actividad en el Don Bosco de Boleíta, todos se tomaron la respectiva foto oficial y fotos para cada uno de los padres que quisieron ver a sus pequeños retratados con los parroquiales, al mismo tiempo que repartieron autógrafos en camisetas, postales y tacos a quienes se les acercaron.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos