FútbolPrimera División

Petare analiza el empate ante el Deportivo Táchira

petare656

Luego del empate logrado el domingo ante el Deportivo Táchira, el Deportivo Petare volverá esta tarde a los entrenamientos de cara al próximo compromiso del domingo ante Yaracuyanos en casa, lo hará en el complejo deportivo La Guacamaya a las 6 de la tarde, después de retornar ayer de suelo Tachirense.

El autor del tanto del empate ante el aurinegro, Wuiswell Isea analizó lo que fue fundamental para sumar en San Cristóbal. “Primero que nada contento por volver a estar entre los once titulares, volver aportar al equipo, contento de sumar, el gol es de todo el grupo, de la confianza que te da el cuerpo técnico y de lo que vienes trabajando en la semana”.

Para Wuiswell Isea lo más importante fue “el trabajo en la semana, por todo los que nos pidió el técnico, por eso pudimos controlar a un Deportivo Táchira que viene pasando por buen momento, del medio campo hacia arriba son bastante peligrosos, atrás tienen bastante debilidad, creo que aprovechamos al máximo los errores de ellos, errores puntuales, donde pudimos sacar más ventaja, lo más importante de todo es seguir con la confianza del cuerpo técnico y seguir trabajando con la misma humildad que tenemos”, finalizó el volante ofensivo.

Mientras que una de las figuras del partido el guardameta Geancarlos Martínez, también se detuvo para analizar en frío lo que fue el compromiso. “Creo que fue un punto merecido, le jugamos de tú a tú, contra un equipo tan importante y en una plaza tan importante como Táchira y estamos tranquilos, sumamos nuestro primer punto del torneo y eso nos ayuda un poco agarrar confianza para el próximo partido en casa”.

Martínez agregó que “nosotros sabíamos que los primeros 20 a 25 minutos iban hacer así, difícil, un equipo que te iba a salir arrollar, creo que la clave estuvo en que estuvimos muy bien parados tácticamente y por momentos ellos se desesperaron porque no tenían la pelota, nosotros jugamos de tú a tú sin lanzar pelotazos, tuvimos una ocasión clara en el primer tiempo con Heiber que el portero le tapó, pero de ahí el equipo corrió, el equipo estaba muy motivado. Estamos tranquilos porque se viene haciendo un gran trabajo y pronto se están viendo los frutos”. Dijo el guardavalla petareño.

Para cerrar Martínez reflexionó que “si jugamos todos los partidos como el domingo vamos a estar seguramente en los primeros lugares, pero los partidos hay que jugarlos, cada partido es diferente y ahora nos toca sumar en casa de a tres, es obligatorio, para que este punto tenga mayor validez”. Finalizó Geancarlos Martínez.

El conjunto parroquial ya piensa en los trabajos de la semana para afrontar su próximo compromiso, este domingo ante Yaracuyanos FC, en el estadio Olímpico.

Prensa Petare FC
Foto: Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos