FútbolNoticiasPrimera División

Pescara denunció uso fraudulento de su marca

pesacara656x340

Roma.- El Pescara, club de fútbol italiano, denunció  el uso fraudulento de su marca en América Latina, donde supuestamente se utilizan documentos y productos en su nombre para engañar a jóvenes jugadores y sus familias, que pagan a diversas personas bajo la promesa de un fichaje.

“Son cientos las personas que han sido engañadas, cegadas por el atractivo de poder exportar (pagando) a jóvenes talentos hasta Italia para jugar en nuestro club”, afirmó el Pescara en un comunicado oficial publicado en su web.

El Pescara Calcio, que actualmente milita en la Serie B (Segunda División de Italia), señaló que se tuvo conocimiento de esta situación por medio de “un periodista venezolano”.

“Han creado documentos, comunicados de prensa y entrevistas falsas, además de perfiles falsos de Facebook. Han organizado eventos y promovido iniciativas con nuestro escudo para llevar a cabo estafas contra clubes deportivos, familias y jóvenes con el sueño de convertirse en futbolistas”, añadieron.

El Pescara confirmó, por tanto, que no ha enviado a ninguna persona con el fin de reclutar jóvenes talentos ni en Venezuela ni en ningún otro país de América Latina.

El club italiano anunció además que presentará una queja formal ante la fiscalía de Italia en la región (Abruzzos, este del país), y no descartó llevar a cabo otras iniciativas legales “para defender su imagen y su honor”.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos