Copa América

Perú hizo el último entrenamiento antes del partido con la Vinotinto

copa_america_2019_peru_entrenamiento_1_efe_1349x594

La selección de Perú prescindió de hacer el correspondiente entrenamiento de víspera de partido en el estadio Arena do Gremio, escenario del partido con Venezuela, que estaba programado por la tarde.

Gareca prefirió adelantar la sesión a la mañana y hacer el último ensayo en las instalaciones de entrenamiento del Internacional de Porto Alegre, donde el combinado peruano ya se ejercitó el jueves.

Es frecuente que el argentino opte por no visitar antes el escenario del encuentro cuando a veces los horarios y el tiempo para el entrenamiento difieren con su planificación.

Loading...

En este caso los jugadores de la Blanquirroja tuvieron una suave sesión que alternó un repaso táctico sobre la cancha y ejercicios en el gimnasio para conservar fuerzas de cara al sábado.

En esta sesión Gareca deberá dejar definido el equipo titular que se medirá a la Vinotinto, donde su única duda es el extremo derecho, donde valora si mantener a André Carrillo o sorprender por esa banda con Edison Flores o Christofer Gonzáles.

El probable once titular de Perú ante Venezuela estará formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos