Copa América

Perú entrenó con 20 jugadores preparando su primer amistoso

peru_entrenamiento_2016_efe_1349x594

La selección peruana se entrenó con 20 futbolistas para el amistoso que disputará el lunes en Lima con Trinidad y Tobago, el primero de los dos encuentros que jugará antes de su participación en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

El delantero Luiz Humberto Da Silva, de 19 años, se ejercitó por primera vez con el resto de sus compañeros después de que trabajara por separado en los dos entrenamientos previos realizados por Perú esta semana.

El atacante del PSV Eindhoven holandés ultima su recuperación de un esguince en el tobillo derecho que padeció dos semanas atrás con su club.

Los jugadores de Perú practicaron los remates a portería bajo la supervisión del asistente técnico Nolberto Solano, ayudante del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

Da Silva y los delanteros Édison Flores y Raúl Ruidíaz, los mediocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Alejandro Hohberg, y los defensas Miguel Araújo y Miguel Trauco pusieron a prueba con sus lanzamientos al portero Pedro Gallese.

El combinado peruano se volverá a ejercitar esta tarde en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima y también hará sendas sesiones matinales el jueves y el viernes.

La Blanquirroja tendrá a todos sus convocados la próxima semana, ya que todavía hay tres futbolistas pendientes de incorporarse a las prácticas.

Está previsto que el defensa Yoshimar Yotún llegue a Lima el jueves, mientras que el mediocampista Cristian Benavente lo hará el domingo 22 y el delantero Paolo Guerrero arribará el lunes 23, tras disputar los compromisos que tiene estos días con el Flamengo.

Guerrero no participará en el amistoso contra Trinidad y Tobago, previsto para ese mismo lunes en el estadio Nacional de Lima.

Perú viajará posteriormente a Estados Unidos para enfrentarse el sábado 28 de mayo a El Salvador, en su última prueba antes de iniciar su participación en la Copa América Centenario, donde se enfrentará con Brasil, Ecuador y Haití en el grupo B.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos