FútbolNoticiasPrimera División

Perozo: “No va a ser fácil llegar al Mundial”

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

Uno de los 25 guerreros que estará en Perú defendiendo la camiseta vinotinto será el defensor Grenddy Perozo, ficha del Boyacá Chicó, equipo de la primera división colombiana o Liga Postobón.

El zaguero conversó con LaVinotinto.com radio acerca de su convocatoria y agradeció poder formar parte de ella para enfrentar al conjunto inca en el Estadio Nacional de Lima, del cual Venezuela no ha podido salir victoriosa en cuanto a Eliminatorias mundialistas se refiere.

“Comencé jugando aquí en Colombia y eso me ha dado ritmo para estar en los convocables”, introdujo el jugador que hizo dupla con Oswaldo Vizcarrondo en la pasada edición de la Copa América.

Sobre el enfrentamiento con Perú, sabe que “será un partido durísimo donde debemos rescatar los puntos que perdimos en casa (ante Chile), pero sabemos que, si vamos con la mentalidad necesaria y concentrados en lo que queremos, nos podemos traer algunas de esas victorias como visitantes”, extendió Perozo.

Comentó que una de las fortalezas que debe contrarrestar del conjunto peruano es el juego aéreo, ya que encuentra a Paolo Guerrero “muy fuerte físicamente para la pelota aérea y se basa mucho en ese juego”, añadiendo que también los paraguayos, próximos rivales luego de Perú, tienen esta característica como ventaja. “Creo que nosotros también hemos ganado en talla. Creo que si nos sabemos manejar ese juego y mostramos nuestras armas, (…) podremos traer un resultado positivo”, comentó.

De manera concluyente, el defensor Grenddy Perozo pidió a la afición “que nos sigan empujando como siempre”, pues sabe que su respaldo será necesario para afrontar estos duelos cruciales para el cierre de la primera vuelta de estas Eliminatorias para la Vinotinto. “No va a ser fácil llegar al mundial, pero tenemos una base y un grupo sólidos para lograrlo”, remató.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos