FútbolNoticiasPrimera División

Pérez: “Quiero disputar más partidos en Mineros”

KEINER SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA JUGAR MINUTOS EN PRIMERA - FOTO ENNIO FORERO

En el último partido del Torneo Clausura frente al CD Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare, se dio el debut en la primera división del delantero Keiner Pérez, quien ingresó al minuto 71 por el volante Diomar Díaz.

Pérez, que ha sido un jugador regular en el equipo filial, mostró su satisfacción por el estreno con el cuadro dirigido por Richard Páez Monzón. “Estoy muy feliz, agradecido con Dios por darme la oportunidad de debutar en primera y con ganas de seguir trabajando para tener más minutos arriba”, acotó.

El delantero destacó que contó con el apoyo de todo el grupo. “Me sentí muy bien, hubo muchas felicitaciones de parte de los compañeros, que son muy experimentados. Esto me da fuerza para seguir trabajando”, dijo. “En esta oportunidad pude compartir con Arnold López y Rubén Rojas, algo que fue importante en la concentración”, dijo.

Contento por la oportunidad
Igualmente Pérez indicó que al momento de entrar a la cancha tenía algo de nervios, pero luego se dedicó a mostrar su juego y dio un granito de arena al equipo, algo que fue valorado como positivo por el técnico Páez. “Fue bonito debutar ante uno de los grandes de Venezuela, de verdad es un logro para mí, aunque lamentablemente no sacamos un buen resultado”, continuó.

El técnico Páez indicó a inicios de semana que contará con Pérez para la Serie Pre-Sudamericana y el delantero señaló que seguirá luchando por tener más minutos con el primer equipo minerista. “Quiero disputar más partidos en Mineros y dejar una bonita huella, ojalá pueda seguir jugando minutos en primera”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos