FútbolNoticiasPrimera División

Pérez, Morales y Toyo se recuperan

Héctor Pérez

Tras el luchado empate del domingo ante el Deportivo Anzoátegui (0-0), el cuadro nacional culminó el encuentro con tres jugadores golpeados: Héctor “Tico” Pérez, Juan José Morales y Javier Toyo son los jugadores afectados, anunció el fisioterapeuta del club, Carlos Gil, quien además informó sobre el avance de Emilio Garcés en su proceso post operatorio de rodilla.

El volante “Tico” Pérez abandonó el partido ante el DANZ apenas iniciado el segundo tiempo. Su diagnóstico fue esguince de tobillo derecho, Grado 1. El camiseta “17” del cuadro nacional estará de baja entre 5 y 8 días.

Otro que terminó el partido tocado fue el delantero “JJ” Morales. Carlos Gil dijo que el tucumano sufre una“contusión a nivel de gemelo interno de la pierna derecha, por lo que estará de baja durante tres días”.

Por otra parte, el fisioterapeuta del Atlético también notificó que el portero Javier Toyo: “tiene molestia a nivel de la rodilla derecha, por lo que se le realizarán los estudios pertinentes para descartar cualquier tipo de lesión”.

Por último, el volante Emilio Garcés, quien hace unos meses fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un reemplazo de Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla derecha, “ya empezó a trabajar con el grupo esta semana y se irá evaluando su recuperación”, afirmó Gil. “Garcés lleva 17 semanas post operado, en la semana 20 se le realizará una resonancia a ver cómo está el ligamento y se tomará la decisión de cuándo pueda volver a jugar”, añadió.

Parte médico del equipo (resumen):
– Héctor Pérez: Esguince de tobillo derecho grado 1. De 5 a 8 días de baja.
– Juan José Morales: Contusión a nivel de gemelo interno de la pierna derecha. De baja 3 días.
– Javier Toyo: Molestia a nivel de la rodilla.
– Emilio Garcés: Recuperándose de un proceso post operatorio. Lleva 17 semanas de baja, tras la operación.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos