FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “Contra Llaneros será difícil”

a8

Luego de un partido amistoso realizado en horas de la mañana en el Estadio Farid Richa entre el rojinegro y el Deportivo Lara con victoria 7-1 para los de Rafa Santana, fue el momento para conversar con los protagonistas sobre cómo han evaluado este test en vísperas del próximo cotejo ante Llaneros de Guanare.

El Depor espera conseguir una victoria este domingo ante el equipo portugueseño que lo pueda alejar de los puestos de mitad de tabla. Edgar Pérez Greco fue protagonista en el compromiso amistoso ante el equipo de tercera división anotando dos goles y este, atendió a la coordinación de medios rojinegra.

Consultado sobre cual ha sido la evaluación que le da luego de esta jornada de fútbol durante la semana y con goleada, el Flaco aseguró. “Hemos estado haciendo las cosas bien esta semana, ganamos en este partido, eso motiva y cada uno está comprometido con lo que quiere, sabemos que el torneo no ha sido el mejor pero siempre quiero dar el máximo, acá pude tener oportunidades y poder concretar, espero que el domingo podamos empezar una bonita racha.”

Abordado sobre si estos días de “parón” por las eliminatorias mundialistas puede ayudar al equipo a meditar sobre las ideas para lo que resta de torneo, el anotador de dos tantos el día de hoy comentó.  “Uno siempre quiere jugar lo más rápido posible, creo que estos 15 días nos ha servido a nosotros para refrescar las ideas, en este caso Rafa Santana que nos diga lo que quiere y nosotros captar, sirve para corregir para estar bien durante el próximo partido.”

Los rojinegros enfrentarán por la decima fecha del Torneo Apertura 2013, al Llaneros de Guanare en el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 5:00pm. Los últimos duelos ante este equipo en casa, fueron cerrados. Una victoria 1-0 en el Clausura 2012 y empate 0-0 durante el Clausura 2013 son los últimos antecedentes.

“Va a ser difícil, más allá de la situación extra futbolística que viven ellos, en la cancha todo se olvida, será complicado porque ellos también necesitan puntos como nosotros, contra Llaneros siempre han sido partidos difíciles, debemos estar bien para poder sumar.” Culminó sobre lo qué el tachirense espera para la jornada 10 ante el equipo de Guanare.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos