lavinotinto.com

Internacional

Pepe: “Tenemos que reconocer que hemos fallado”

Pepe ante el Rayo AFP Lista

Képler Laverán Lima, ‘Pepe’, central portugués del Real Madrid, declaró hoy, después del triunfo sobre el Rayo Vallecano (2-3), que su equipo debe “reconocer los errores” que ha cometido en el partido y que éstos pasan porque “la intensidad” que ofrecieron “en la segunda parte no ha sido la de la primera”.

En la primera parte nosotros estuvimos muy bien, marcamos y controlamos el partido. Al descanso, el ‘míster’ (Carlo Ancelotti) nos dijo que hay que salir fuerte porque el Rayo tiene una fuerte mentalidad y nosotros tenemos que reconocer que hemos fallado“, comentó el portugués en la zona mixta del estadio de Vallecas.

En la segunda parte, teóricamente teníamos el partido controlado, estábamos pensando en el partido de la Juventus y ahora lo importante es reconocer dónde hemos fallado para que no vuelva a ocurrir. Creo que estamos bien, hemos marcado tres goles en un campo muy difícil, pero el peligro que yo noto es que la intensidad que hemos metido en la segunda parte no ha sido como en la primera”, recalcó.

Estamos todos tristes, pero lo más importante es reconocerlo; y a partir de ahora tenemos que dar el máximo los noventa minutos para que no vuelva a ocurrir“, finalizó.

Nota: EFE
Foto: AFP/Dani Pozo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos