Internacional

Peñarol presentó sus nuevos jugadores para disputar la Libertadores

penarol_refuerzos_2017_1349x594

El Peñarol presentó en su estadio, el Campeón del Siglo, cuatro nuevas incorporaciones para competir en el próximo torneo local y en la Copa Libertadores de esta temporada.

Las nuevas incorporaciones fueron: el defensa uruguayo Ramón Arias, precedente de Liga de Quito; el portero uruguayo Kevin Dawson, que llega desde el Plaza Colonia; el goleador canadiense Lucas Cavallini, que viene del Fénix; y el mediocampista Matías Mier, que procede de la liga de Catar.

Su llegada al Peñarol fue oficializada por el director deportivo del club, Gonzalo de Los Santos, y el jugador Fernando Morena.

Estos refuerzos colaborarán con la formación del reciente plantel conformado por el nuevo técnico del club, Leonardo Ramos, y que tendrá por delante la pelea desde zona de descenso en el torneo local y la Copa Libertadores 2017, en la que es parte del grupo 5 junto a Palmeiras (Brasil), Jorge Wilsterman (Bolivia) y el ganador de las fases previas, entre los que podría ser el Carabobo FC.

Para todo ello, el experimentado jugador de 26 años, Matías Mier, será fundamental por la experiencia previa en el club, en Chile (Universidad Católica y Santiago Wanderers) y por haber disputado la final de la copa en el año 2011 con el equipo uruguayo.

“No quiero ni hablar de pelear el descenso, vamos a pelear como grupo y yo tengo las cosas más claras en la cabeza para aportar”, finalizó Mier.

EFE
Foto: peñarol.org
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos