Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda: “Quiero hacer el doble de los goles que hice en el Granada”

adalberto_penaranda_udinese_presentacion_2016_udineseit_1349x594

Adalberto Peñaranda fue presentado por el Udinese, club en el que jugará a préstamo del Watford ingles, como un refuerzo para la nueva temporada del campeonato italiano.

En la rueda de prensa realizada en la Dacia Arena de Udine, el director deportivo del elenco itálico, Nereo Bonato, se deshizo en elogios hacia el vinotinto, del que destacó sus capacidades a pesar de su juventud.

Luego, Peñaranda tomó la palabra: “Es una oportunidad de cambiar de ambiente, después de haber jugado en España. Vengo a aportar mi grano de arena en beneficio del equipo”.

En las declaraciones reproducidas por el sitio oficial blanquinegro, el criollo destacó el fútbol italiano como “una gran oportunidad, soy joven y tengo muchas cosas por aprender en un campeonato como este”.

El vinotinto comentó que aspira ratificar su actuación en el Granada español, con goles y muchos minutos jugados: “Hice cinco goles la temporada pasada, espero repetirlo o hacerlo mejor. Quiero hacer al menos el doble de los goles que hice en el Granada, jugar bien y divertirme con este equipo”.

“Me siento bien físicamente, listo para trabajar con el resto de mis compañeros. Intentaré adaptarme rápido para estar a disposición del profesor”, afirmó Peñaranda.

Lavinotinto.com
Foto: Udinese.it

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos