Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda podría perder su lugar en el once del Granada

adalberto_penaranda_granada_atletico_madrid_2015_efe_877x452

Levante y Granada, empatados a 11 puntos en la liga española, se miden en un duelo de rivales directos que buscarán los tres puntos en juego para tratar de salir de las posiciones de descenso en las que ambos se encuentran.

El Levante llega al partido tras escapar de la cola y haber ofrecido una buena imagen ante el Espanyol en Cornellà el pasado lunes, mientras que el Granada cayó como local el sábado ante el Atlético de Madrid.

Para el Levante, las posibilidades de salir del descenso por primera vez desde la llegada de Joan Francesc Ferrer “Rubi” a su banquillo pasan por ganar y que el Málaga no lo haga ante el Rayo Vallecano.

Además de lograr concretar con más eficacia sus ocasiones, el equipo valenciano tiene también una cuenta pendiente como local, pues desde que llegó su nuevo técnico aún no ha conseguido ganar ante su público.

La sanción de Juanfran y las lesiones Ángel Trujillo y Nikos Karampelas dejan sin apenas margen de maniobra a Rubi para hacer rotaciones en la defensa.

No se esperan muchos cambios en el resto del equipo, con Simao Mate por delante de la retaguardia y la creación para Camarasa, lerma, Rubén García y Morales. El hombre más ofensivo del equipo será Deyverson.

El Granada no gana lejos del estadio Nuevo Los Cármenes desde la segunda jornada, cuando se impuso por 0-2 al Getafe, aunque ha sido capaz de empatar en tres de sus cuatro últimas salidas.

El encuentro ante los valencianos es el primero de los cuatro trascendentales que disputarán hasta final de año los andaluces, que el jueves se jugarán contra el Leganés su pase a los octavos de final de la Copa del Rey y que se medirán a Celta y Las Palmas en las dos siguientes jornadas.

El técnico madrileño José Ramón Sandoval confiará para enfrentarse al Levante en el mismo equipo que dio una buena imagen, pese a perder, frente al Atlético, ya que siguen lesionados el lateral derecho Miguel Lopes y el medio esloveno Rene Krhin, titulares habituales cuando han estado disponibles.

El centrocampista Javi Márquez vuelve a estar a disposición del técnico tras faltar al pasado choque por sanción, aunque se quedará de inicio en el banquillo porque Sandoval repetirá un trivote de perfil ofensivo en la medular formado por Rubén Pérez, Fran Rico y Rubén Rochina.

La única duda que tiene el técnico es si sigue confiando en el venezolano del filial Adalberto Peñaranda, que ha sido titular en los tres últimos partidos de Liga, o si recupera para el once al extremo Rober Ibáñez.

Alineaciones probables

Levante: Rubén Martínez; Pedro López, Feddal, David Navarro, Toño; Camarasa, Lerma, Simao Mate; Morales, Rubén García, Deyverson.

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico, Rochina; Success, Rober, El Arabi.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Ciutat de València.

Hora: 12:45 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos